¡Feliz cumpleaños Clementina!


Hoy es tu cumpleaños, querida Clementina, ¡¡tu quinto cumpleaños!! Y lo quiero celebrar contigo porque eres una parte esencial de mi vida, un hada que encontré un día en un rincón de mi cuarto. A veces se me escapa la magia y vuelvo a ser una careta. A veces voy tan deprisa y quiero hacer tantas cosas en el mismo minuto, que no consigo parar y agradecer tu brillante presencia. Tu presencia de sabia, curandera, maga, esa presencia que necesito cuando mis otras voces me hablan de paredes grises y paisajes sin horizontes. Necesito que te quedes aquí conmigo, en mi sofá rojo, para susurrarme senderos y volcanes, y reírte con complicidad de mis dramas imaginarios. Necesito que sigas acompañando mis tormentas. Tú eres la curandera del cuento pues "Aunque por fuera el mundo se caiga en pedazos, la curandera interior se mantiene inalterada y conserva la calma necesaria para poder establecer la mejor manera de seguir adelante". Esa eres tú. 

Además por ti, Clementina, descubro cuentos, textos, poemas que voy guardando en mi arcón dorado para luego inspirarme cualquier viernes del año. Y son tantos, que creo que una vida no basta para sumergirme en todos. Gracias a ti estoy saboreando la abundancia de esta vida, que no deja de sorprenderme con su magia y sus personas.


Personas... También por ti tengo al otro lado de este espejo un grupo de personas que lee lo que escribes y a veces, incluso, me cuentan que les ha tocado el alma, y entonces es como si sostuviera en mis manos una vela encendida que enciende otra vela y esa otra enciende una tercera y así se va iluminando este rincón del mundo y quizás el siguiente y el siguiente. Tras el espejo está mi Gente Luminosa. 

Y yo, yo soy distinta desde que te conocí pues tu sabiduría me ha dejado un poso, que me viste a veces de lentejuelas y de océano. Así que, como dice Julio Iglesias en su canción: "Por eso y por mucho más nunca encontraré un amor igual, por eso y por mucho más qué difícil es... cuando tú no estás." Quédate Clementina. 

Y a vosotros, queridos suscriptores que estáis al otro lado de mi espejo, os deseo que encontréis un hada en un rincón de vuestro cuarto que os susurre luz. Y que lo celebréis año tras año cantando alguna hechizante canción, como ésta que hoy os dedico. Gracias a vosotros también por estos cinco años.








Comentarios

  1. Muchas felicidades Clementina!!!! Qué suerte que decidieras aparecer, porque desde que llegaste, el mundo brilla con una luz diferente y la magia existe de verdad. El camino es un sendero pintado con ilusiones, confianza, esperanza, bondad, aceptación, amor. Ya no hay marcha atrás. Felicidafes Clementina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida anónima. Gracias por tus palabras, por leer lo que escribo y por ser tú también luz e inspiración. Deseo que sigamos unidas por un lazo invisible.

      Eliminar
  2. Qué palabras tan emotivas. Clementina tiene que estar más que contenta en su 5º aniversario, porque seguro que su llama de magia se ha propagado por el mundo más de lo que se imagina. Pd:Du-Du

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Du du!! Qué grande! Muchas gracias por tu felicitación y tu amistad.

      Eliminar
  3. Mi querida Clementina,
    Soy el más afortunado porque tengo el grandísimo lujo de poder vivir en el mismo cuarto con el hada Clementina!
    Fuera bromas, no te puedes ni imaginar lo afortunado que soy de haber encontrado a una persona tan luminosa, que alegras todos mis días, y que me enseña a vivir la vida de verdad, con amor, gratitud y paz.
    Te necesitamos Clementina y queremos seguir al otro lado de tu espejo muchísimos años más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lujo el mío por compartir la vida con una persona tan luminosa como tú. Yo también quiero muchos años más contigo.

      Eliminar
  4. Hola Clementina. Muchísimas felicidades. Leerte supone uno de los mejores momentos de la semana. Eres una (uno, une) crack. Enhorabuena grancísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tus palabras me llenan de energía para tener el fuego encendido y una gran sonrisa en mi rostro. Un fuerte abrazo, anónimo.

      Eliminar

Publicar un comentario