POEMA PARA UN ALMA QUE LLENA MI JARDÍN DESDE HACE UN AÑO

(de Clementina Crol)
 
 

La luz del día se hizo más brillante

Y al mirar por la ventana vi un pájaro

Que me susurró al oído

Que me dio nuevas alas

 

Hoy quiero escribir un poema a este sentimiento

De alas y fuego

De brillantes luces y días de plata

 

Quiero escribirte un poema a ti, amor

Sólo para que sepas que estás en mí

Que cada sonrisa tuya ha ido creando una flor

En mi alma

Y que ahora tengo un jardín

Un paraíso de colores

 

A ti, amor, porque quiero seguir creando este jardín


Y viviendo en ti

Porque ese día en que al fin miré tu miel

Fue mi primer día en el amor

Y hoy ya no me concibo sin él

 

Deseo acariciar tu suave cada día

Y encontrar al sol en mi cama

Con tus brazos

Y vivir con tus labios y palabras

Con los paseos de domingo por lugares descubiertos

 

Descubrir contigo mi corazón

Al que tenía olvidado hasta que te conocí

Volar contigo hacia mi velero

Que si quieres será también tuyo

 

Dormir, tranquila, sabiendo que somos juntos

Somos dos pero en la misma barca

Juntos somos desde ese día no muy lejano

En el que nos encontramos de repente,

Sorprendidos

En el que vimos por fin nuestros ojos,

Enamorados

 

Para ti mi poema

Y tantas otras palabras que no sé decir

En un día solitario

Perdido en el mar

En el que te estoy queriendo con locura
 








  

 






Comentarios