Sueños

Nunca renuncies a un sueño por el tiempo que se requiere para lograrlo. El tiempo pasará de todas formas.

Earl Nightingale

 
 
Hablar de sueños es volar con la mente, ir a un lugar que viaja por encima de todos los árboles del bosque, y llegar a un mar palpitante.
Hablar de sueños es salir de este escritorio de papel arrugado y seguir la pista al sol.
Hablar de sueños es mirar muy lejos, con sonrisa, e imaginarme limpia de nubes.
Estoy modelando mi sueño de barro y estrellas. La fuerza de voluntad me lo escondió.
Y ahora que noto el transcurrir del tiempo en mi sangre, tengo una necesidad urgente de recuperarlo.
Es urgente recuperarlo, junto a los poemas y el brillo en los ojos.
Existió en un día lejano, ya ni me acuerdo.

 Existe en algún lugar, en el alma, y yo lo estoy modelando.








Comentarios

  1. "Es cierto que la persona que no arriesga nada no consigue nada, no tiene nada. Lo único que sabemos del futuro es que será distinto, pero quizá nuestro temor es que todo siga siendo igual. Por eso, debemos celebrar los cambios, porque como dijo alguien una vez: al final, todo saldrá bien y si no está todo bien, es que aún no es el final.”

    (De la película El exótico Hotel Marigold)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriesgar significa tomar decisiones. Tomar decisiones significa abrir una puerta y cerrar otra. Es la parte de cerrar puertas la que más me cuesta porque me pregunto "¿De verdad la quiero cerrar? Casi mejor la dejo entreabierta, por si acaso." Ojalá pudiéramos dejar todas las puertas entreabiertas ¿no? Pero la vida no es así; o tomas un camino o tomas otro. Me encantaría poder desdoblarme varias veces para vivir todas las posibilidades. Pero la vida no es así. Así que tomo un camino, cierro los ojos y confío en que todo irá bien...

      Eliminar

Publicar un comentario