Si fuese un cohete espacial volaría a...



Primero volaría a otro sistema solar para saber si se puede vivir ahí.
 Luego iría al pasado para recordar los momentos felices que se me habían olvidado. Luego iría a Plutón y vería si es un planeta de verdad. Después iría a Saturno y me pararía a ver cómo son de bonitos sus anillos. Luego a la Luna y a probar un trozo de ella a ver si sabe a queso. Luego iría a África y ayudaría a los niños que no tienen familia y que no sonríen nunca y me los llevaría al espacio para que le den las gracias por estar vivos. Luego iría con las estrellas para que me contasen sus problemas. También iría a jugar con los niños que se sienten solos y les ayudaría a que confiaran en los demás niños y que aprendieran a tener más amigos para que no se queden solos.

Escrito por Beatriz, mi niña de 10 años.


 
Si fuese un cohete espacial iría a conocer otros lugares del mundo y a escuchar la historia de todas las personas que allí vivieran. Volaría también al Polo Sur a ver pingüinos. A Marte para conocer algún marciano. E iría a la Luna, a probar un poquito, porque me ha dicho una niña que sabe a queso. Volaría a otras galaxias para ver tras qué planeta se esconde Dios. Y después de todo eso, viajaría al corazón de cada persona que se cruzara en mi camino y también a mi propio corazón, para descubrir qué tesoros oculta.
 
¿Y tú qué harías si fueses un cohete espacial?

Comentarios

Publicar un comentario