Estas Navidades quiero...

Estas Navidades no quiero tantos turrones;
quiero que me mires a los ojos y me escuches.
Estas Navidades no quiero tus mensajes en una pantalla;
quiero que el tiempo se detenga mientras charlamos.
Estas Navidades no deseo tanto champán;
quiero que te des cuenta de que estoy sentada a tu lado y me sonrías.
Estas Navidades no quiero la mejor tarta de chocolate;
quiero que me hables de tus ilusiones y tus miedos. 
Estas Navidades no quiero grandes planes;
solo deseo pasear contigo por las calles de Madrid.
Estas Navidades no necesito ver tantas luces artificiales,
quiero que me dejes ver la luz que te mueve por dentro.
Estas Navidades no quiero tantos regalos envueltos en papel brillante;
prefiero disfrutar de tus ojos brillantes. 
No compres tanto, no cocines tantas exquisiteces, no organices tanto, no vayas de aquí para allá con prisa.
Quédate conmigo conversando, jugando, respirando. Quédate conmigo.
Porque tú eres mi mejor regalo y yo soy el tuyo. 

De Clementina Crol para todos vosotros, mis regalos.


                                                       Foto del Belén del tío Diego 2018


Os dejo un vídeo que me mandó mi amiga Elena y que deberíamos ver todos cada Navidad para darnos cuenta de lo que es realmente importante:

Comentarios

  1. Mi querida Clementina,
    Eres el mejor de los regalos!! ��
    Nunca imaginé que iba a ser tan afortunado de encontrar a una persona que no sólo me iba a llenar de felicidad con su sonrisa sino que me iba enseñar a crecer, a valorar lo que de verdad importa, y sobre todo a cómo amar a los que nos rodean.
    Te queremos mucho!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario