Querida Clementina:
¡Muchas Felicidades! Hoy cumples tres años y estoy orgullosa de ti.
Cuando naciste no me daba cuenta de todas las cosas brillantes que traerías a mi vida. Pensaba que, bueno, serías algo más entre tanto bártulo. Como ese libro que tanto me gustó y que luego abandoné entre papeles arrugados. Como esa mirada que me enamoró y que ahora es una foto más de mi álbum. Como esa conversación que me llegó al alma y se quedó suspendida en el viento. Cuando naciste pensé que tendrías una vida corta porque, al fin y al cabo, para alimentarte era necesario sacar mi creatividad del sombrero de copa, ese sombrero que era de otros y yo miraba desde mi butaca de terciopelo.
Han pasado muchos días desde aquel primero y no solo he descubierto mi sombrero de maga, sino también a mí misma. Gracias a ti, Clementina, hoy me siento más fuerte y más valiosa. Tus reflexiones han calado mi piel y han pasado a ser parte de mi respiración. Palabra a palabra he vuelto a percibir el perfume de esa niña que quería ser escritora y que creía en la poesía. He llenado la jarra de mi vida con cuentos y textos coloridos, tanta letra amada. He reconstruido mi encogido corazón con retazos de tu aliento.
En el día de tu cumpleaños me siento tan agradecida a ti y a todos, que no sé cómo plasmar en el papel esta luz que me acompaña. Teclear uno a uno vuestros nombres no es necesario. Tú sabes que es a ti a quien envío esto que hoy siento y te doy las Gracias en mayúsculas por la idea, por tus manos, por leer mis textos, comentarlos y seguir leyéndolos cada día. Por inspirarme. Por crear con tu sonrisa mi sombrero de copa.
Clementina, eres parte de mí. Siempre lo has sido; hasta en los momentos en los que los números me inundaban. Pero ahora tu voz es más fuerte y consigue imponerse a esas otras que apagan de vez en cuando mi lámpara. Ahora que te he encontrado, por favor, no dejes cada día de susurrarme al oído "crece, crece".
Muchas Felicidades!!!!
ResponderEliminarMi querida Clementina, no sé que habría sido de nosotros sin ti.
No te puedes ni imaginar lo que nos has ayudado en estos tres años. Yo por lo menos siento que he crecido como persona y gracias a ti no paro de aprender a valorar y a saber lo que es realmente importante en esta vida.
Además estoy convencido que todavía tienes mucho que enseñarnos y que como dice la canción...lo mejor de Clementina está por llegar!!!
Te queremos!!
¡¡Muchas gracias!! Quiero decirte que Clementina no es más sabia que tú. Ella saca sus ideas de los libros, podcast y también de las conversaciones. Así que ¡no dejemos nunca de conversar! Tú también tienes mucho que enseñarme, querido anónimo.
ResponderEliminar¡Felicidades Clementina! ¡Eres una inspiración para otros bloggers! :)
ResponderEliminarEs verdad, ¡¡muchas felicidades!! 🎉🥳🥳 ¡Sigue así!
EliminarMuchas gracias!! Espero que también vosotros sigáis escribiendo vuestro blog, que me parece interesantísimo! Un beso de Clementina Crol.
EliminarMuchas Felicidades Clementina. Tres añazos....¡cómo pasa el tiempo!
ResponderEliminarGracias anónimo!!! Te mando un saludo cariñoso. Clementina Crol.
EliminarMuchas felicidades Clementina por estos 3 años de LUZ y muchísmas gracias por compartir con nosotros la mejor versión de tí. La has encontrado!!!
ResponderEliminarUn abrazo Clementina!!!
Muchas gracias Sonia! Es increíble cómo a pesar de la distancia, seguimos unidas. Un beso de Clementina
Eliminar